sábado, 12 de mayo de 2007

Un dia por londres que odisea...


Día de Ayer, me llama mi amiga:

-Mañana me llevas a ver Londres
-ok..¿que quieres ver?
-Todo
-jejeje, nena sto no es marbella, Londres es casi Andalucía, no se puede
-Pues te las apañas que solo tengo un día
-Bueno a ver que se puede hacer...pero yo estoy harto de londres ya eh?Ami no me tengas corriendo de un lado para otro, si no te da tiempo lo comprendes(Iluso de mi)
-Si si claro sin problema(jajajaja ¡stas chalao!)


Un día por londres:
¿Cómo ver Londres en un día? ¡Imposible! ¡Olvídalo! London es Enormeee!!!!
Pero bueno como se que lo vais a intentar...Os cuento el día que he tenido gracias a mi amiga,que se ha empeñado en que ella lo veía en un día, por supuesto muy por encima, para que os hagais una idea, me ha llovido,me ha hecho sol, he hablado ingles, italiano, español...me he pegado 8 horas por lo menos andando, bueno esto es un día en londres sumandole mala comida...porque claro no hay tiempo.

Eso si...hemos exprimido el día todo lo que se ha podido, hemos visto el cambio de guardia del buckingham palace, nos hemos recorrido oxford street de compras, hemos estado en picadilly circus..por supuesto todo con sus respectivas fotos, hemos visto todos los arcos de londres, mi favorito el de wellington, hemos comido al lado de Don Oscar wilde( del cual es la frase de esta entrada que viene con foto incluida)hemos recorrido trafalgar square...bueno un dia completísimo y la verdad que no se puede quejar la chica, corriendo a todos lados para que no se perdiera nada, por supuesto no hemos entrado en ningun museo, sino necesitas un mes para ver londres, tampoco hemos podido ir a Candem town, uno de mis sitos favoritos.
Al Final gran parte de la Zona uno de Londres ha sido recorrida,lástima que se ha perdido la noche londinense una de las mejores fiestas del mundo...pero oye, no se puede tener todo..London, Londres, Londra....


Una ciudad para ver, conocer, amar y odiar ¡Pero con Tiempo!

1 comentario:

BereniceLooM dijo...

Londres es uno de los viajes en mi lista de "to do" pero espero poder tomármelo con más calma jejeje aunque los viajes express tambien tienen su encanto. Gracias por pasarte por mi blog, estaré al tanto del tuyo, tiene buena pinta ;)