jueves, 31 de mayo de 2007

el pan de cada día!

Vuelvo a casa…pero antes de llegar me queda una gran prueba, la prueba del aeropuerto!!
Odio el aeropuerto! Es un infierno todo el mundo corre de un lado a otro, largas colas esperando el cheking, para luego que! esperar por lo menos una hora a que estas amables azafatas nos quieran llevar a nuestro sitio,
Una vez en nuestro vuelo 2 horas y media para llegar a mi amada málaga! esas dos horas se me hacen como 8, trato de ser optimista e intento dormir, pero es imposible porque tengo a un niño HERMOSISIMO pegando patadas detrás, je je que niño tan encantador…., a la duodécima patada, me doy la vuelta y le digo a la madre con una sonrisa de oreja a oreja como si me hubiera tragado a espinete,
-Que niño tan encantador, como juega al fútbol con el asiento
- a lo siento mucho, ¿estas notando las patadas?,¿ le ha dado fuerte al asiento? Me dice ella en ingles
-nooo, que va señorita! fíjese es mas, creo que tenia una piedra en el riñón y su hijo ya la ha roto, no se lo digo pero lo pienso, y sigo sonriendo tontamente.
Después de esta interminable lucha con el magnifico Roberto Carlos de los aviones. Llego a málaga….y ya os contaré si esta vez estos grandes profesionales del mundo del avión no me han perdido la maleta.

martes, 29 de mayo de 2007

Los jovenes que no Votan

Entre los amigos que me rodean sé que no soy la típica chica de 26años, en el sentido de que la política me interesa especialmente. Me interesa para mi, para saber de lo que hablo cuando hablo de ello, para estar enterada de lo que ocurre y opinar con fundamento. Pero me doy cuenta de que aunque hay excepciones, me rodeo de bastante gente que no muestra el más mínimo interés por ella. De doce compañeras de trabajo, más de la mitad no votaron ayer, de las de mi piso de tres fuimos dos, y ni que decir tiene de otras cuantas amigas que comentaron el día anterior que no irían. ¿Las razones?...unas que para qué,..otras que todos dicen mentiras,..otras que su voto no va a decidir nada,..etc....Y me quedo perpleja al ver la poca conciencia política que tenemos hoy día. Las cosas no están como hace años, en las generaciones de nuestros padres, cuando se luchaba por la democracia, por igualdades, y un largo etcétera, pero no está todo hecho y sin votos menos se podrá hacer. El pasotismo y el conformismo nunca llevarán a progresos, ni a posibilidad alguna de queja y disconformidad con lo que tenemos. Nuestros hijos heredarán nuestras decisiones, nuestra participación en las urnas, igual que nosotros hemos recibido las luchas, revueltas y voces que hicieron lograr tantas cosas de hoy día.
Además de las habituales cosas de jóvenes, que hacemos los jóvenes, como salir, viajar, practicar deportes, ver cine, utilizar internet, y muchas más, creo que deberíamos estar interesados por lo que ocurre con los que mueven los hilos del país o por lo menos en tú ciudad. Eso te afectará en muchos sentidos aunque no lo creas. En el transporte que utilices, en la educación que elijas recibir, en los espacios para realizar los deportes que te gustan ,..y multitud de cosas más. Más de las cosas que creemos dependen de la política, y es demasiado cómodo tirar la pelota al tejado del resto.

Salvador : Mientras hay vida hay esperanza. Os recomiendo esta peli!!

lunes, 28 de mayo de 2007

CRECER O NO CRECER..


A dos días de volver a casa, despues de 6 meses fuera de ella, me vienen a la cabeza infinidad de preguntas....
de las cuales no tengo respuesta, pero me paro ha pensar y ¿no es eso lo bonito de la vida? lo inesperado! lo que surge de la nada, como el amor.

Nadie sale de casa diciendo no voy a enamorarme, tal vez dice ahora no es el mejor momento, pero todos siempre estamos abiertos a lo inesperado, a lo que pueda suceder....Por lo menos yo, empecé mi vida como adulto, teniendo en mente unas ideas que no he cumplido, no se ha donde estoy llevando mi vida, o mejor dicho no tengo ni idea de a donde me está llevando mi vida.

Siempre he creido que soy una persona con unos principios muy arraigados y no es asi, he cedido en mil cosas de las que no estoy orgulloso, tambien he actuado con valentia en otras...pero a partir de ahora voy a intentar hacer siempre las cosas correctamente, ponerme una meta y tratar de conseguirla, porque si os digo la verdad hoy por hoy siento que todavia no he conseguido nada, que no he hecho nada con mi vida.

Y se me plantean dos opciones, la primera es seguir como hasta ahora sin entusiasmarme por nada y sin que nada me moleste demasiado, o ponerme una meta, una meta personal, algo por lo que luchar y tratar de conseguir, y queridos amigos y lectores

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CRECER!!