lunes, 28 de mayo de 2007

CRECER O NO CRECER..


A dos días de volver a casa, despues de 6 meses fuera de ella, me vienen a la cabeza infinidad de preguntas....
de las cuales no tengo respuesta, pero me paro ha pensar y ¿no es eso lo bonito de la vida? lo inesperado! lo que surge de la nada, como el amor.

Nadie sale de casa diciendo no voy a enamorarme, tal vez dice ahora no es el mejor momento, pero todos siempre estamos abiertos a lo inesperado, a lo que pueda suceder....Por lo menos yo, empecé mi vida como adulto, teniendo en mente unas ideas que no he cumplido, no se ha donde estoy llevando mi vida, o mejor dicho no tengo ni idea de a donde me está llevando mi vida.

Siempre he creido que soy una persona con unos principios muy arraigados y no es asi, he cedido en mil cosas de las que no estoy orgulloso, tambien he actuado con valentia en otras...pero a partir de ahora voy a intentar hacer siempre las cosas correctamente, ponerme una meta y tratar de conseguirla, porque si os digo la verdad hoy por hoy siento que todavia no he conseguido nada, que no he hecho nada con mi vida.

Y se me plantean dos opciones, la primera es seguir como hasta ahora sin entusiasmarme por nada y sin que nada me moleste demasiado, o ponerme una meta, una meta personal, algo por lo que luchar y tratar de conseguir, y queridos amigos y lectores

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CRECER!!

1 comentario:

melanista dijo...

Si señor, muy sabias palabras. ¿Qué sentido tiene la vida sino tenemos nada por lo que luchar o por lo que ilusionarnos? Ánimo y a por esas metas :)
Por cierto, hablando de metas..pásate por mi blog y le hechas un vistazo a la entrada que he escrito sobre otro tipo de metas..las meta tags xD
Saludos!!