jueves, 31 de mayo de 2007

el pan de cada día!

Vuelvo a casa…pero antes de llegar me queda una gran prueba, la prueba del aeropuerto!!
Odio el aeropuerto! Es un infierno todo el mundo corre de un lado a otro, largas colas esperando el cheking, para luego que! esperar por lo menos una hora a que estas amables azafatas nos quieran llevar a nuestro sitio,
Una vez en nuestro vuelo 2 horas y media para llegar a mi amada málaga! esas dos horas se me hacen como 8, trato de ser optimista e intento dormir, pero es imposible porque tengo a un niño HERMOSISIMO pegando patadas detrás, je je que niño tan encantador…., a la duodécima patada, me doy la vuelta y le digo a la madre con una sonrisa de oreja a oreja como si me hubiera tragado a espinete,
-Que niño tan encantador, como juega al fútbol con el asiento
- a lo siento mucho, ¿estas notando las patadas?,¿ le ha dado fuerte al asiento? Me dice ella en ingles
-nooo, que va señorita! fíjese es mas, creo que tenia una piedra en el riñón y su hijo ya la ha roto, no se lo digo pero lo pienso, y sigo sonriendo tontamente.
Después de esta interminable lucha con el magnifico Roberto Carlos de los aviones. Llego a málaga….y ya os contaré si esta vez estos grandes profesionales del mundo del avión no me han perdido la maleta.

No hay comentarios: