lunes, 7 de mayo de 2007

cosas en las que pienso...

La vida...¿En que se resume esta vida? no pretendo ponerme filosófico ni mucho menos, pero..¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? Mas de un 70% de la población no hace el trabajo que le gustaría hacer, por lo cual me viene a la cabeza una pregunta ¿Somos Felicies?, si hay gente que tiene mas dinero que otra, gente que se puede comprar un coche y otra gente que simplemente se preocupan del presente, gente que se pasa la vida estudiando para que luego le digan que necesita mas experiencia,gente que se pasa la vida trabajando para que le digan que necesita mas estudios.Está claro que este mundo es competitivo y sobre todo es injusto, eso nadie lo duda gente con muchisima suerte que consigue cosas que se merecen gente de mas talento, pero bueno esta vida es asi, a veces estas arriba y aveces estas abajo...pero es necesario preocuparnos tanto por el fururo, por todos es sabido que siempre que tenemos un problema, en ese momento es el mas grande del mundo pero, un mes despues, no es para tanto, vamos superandonos y superando los problemas poco a poco, por eso me pregunto ¿hacer planes para el futuro?o ¿vivir el dia a dia? estas y mil peguntas vienen a mi cabeza en un dia en el que pienso ¿que es lo que quiero hacer con mi vida?, ¿quiero ser rico?por una parte si, pero ¿quiero todas las preocupaciones de un rico?me encantaria vivir en una playa de brasil sin niguna preocupacion solo la de tener para comer diariamente, pero ¿Seria feliz toda mi vida en una playa?Estas y mil preguntas asaltan a mi cabeza diariamente, porque vivo en una sociedad en la que mi coche vale mas que yo, y en una sociedad en la que si voy de traje chaqueta me respetarán más que si voy en vaqueros, en un mundo en el que que tengas 2 carreras vale mas que que seas una persona emprendedora e inteligente....por no hablar de ser buena persona.
Estas y mil cosas rondan por mi cabeza, y he llegado a la conclusión de que voy hacer lo que quiera, sin importarme lo que pueda o no pueda pensar la gente de mi, simplemente voy a tratar de estar feliz conmigo mismo.porque al final eso es todo, puedes ser abogado, arquitecto o rico de cuna y sentirte un mierda o puedes ser un vagabundo y no cambiarlo por nada en el mundo porque estas orgulloso de quien eres y de lo que eres y cualquier persona que t diga lo contario carece de importancia.

......No te engrandezcas con la riqueza,Ni te apoques con la pobreza,Que ni la derrota ni el fracaso te impidan ver, que mañana otro día será! (Mago de oz.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo en eso pensamos todos los jovenes..esta vida es asi...pero al final todos queremos un bmw,porque las chicas quieren un novio con un bmw

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo cntgo pero....si es verdad q somos muy materialistas