martes, 8 de mayo de 2007

Gila...que gran artista!

En mi humilde opinión es el impulsor del monólogo, del "nuevo humor inteligente" que le llaman los amigos de la paramount comedy...y pregunto yo, ¿Es nuevo subirse a un escenario y contar una historia?decirselo a Gila o a Arevalo mismo,a ver que os comentan de la novedad, no me entendais mal, soy un fanático de los monologos,club de la comedia, nuevos comicos son sin duda de mis programas favoritos, pero siempre teniendo presente a los clásicos. Como este gran artista que es Gila.
A mi memoria vienen innumerables monólogos sobre guerra, teléfono erótico, médico y uno de mis favoritos que lo he colocado en la web para que lo veais del Mendigo.
A todos los incondicionales de los monolgos os aconsejo que veais los videos de este fenómeno televisivo porque se puede aprender mucho de un hombre que dedicó la vida a hacernos reir.

.........."Lo que yo hago, lo de hacer humor es provisional, hasta que encuentre otra cosa." (Miguel Gila)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recuperar este gran video...hacia mucho tiempo que no lo veia, me has alegrado el dia.muy buen blog por cierto.

Anónimo dijo...

di que si viva gilaaaa

Anónimo dijo...

la guerra???que se ponga....