jueves, 3 de mayo de 2007

Las Madres, bueno en concreto Mi Madre

Hoy iba a escribir de un tema totalmente distinto a este, y cuando estaba metido en faena recibo una llamada, habeis acertado mi má, yo la llamo má porque soy andaluz, en el norte las llaman mamá, pero yo con mamá tengo para llamarla dos veces en mi tierra, economia del lenguaje por la que apelamos todos; bueno al caso después de hablar con mi madre llegué a la conclusión que debo escribir esta entrada sobre ella.

Las madres: Mi madre es una bellísima persona,inteligente, guapa, sincera, vaya una joya de madre, pero tiene sus defectos como toda persona que me desquician, hoy por ejemplo yo vivo tal vez a 3000 km de distancia de ella, y en un sitio en el que nunca ella a estado por lo cual no conoce a nadie, y me pregunta ¿Hijo con quien estás? con unos amigos má! ¿Quienes son? vamos a ver madres del mundo que mas os da..si no los conoceis, ni los vais a conocer nunca, pero ahi nose queda la cosa es que no contenta con eso cuando le dices: má con gente no los conoces, te dice: ¡Tus amigos no tienen nombre ultimamente! por dios...cositas asi son las que me sacan de mis casillas con mi madre.Luego por supuesto quedan los comentarios como: ¡Pelate! ¡Afeitate! para que no nos llevemos a engaños, soy una persona super hijiénica, pero mi má todavía vive en un mundo en el que uno no puede tener su barbita de 4 dias ni los pelos largos, y me pelo por ella, por que la quiero, bueno porque no quiero escucharla ¿y que me dice? lejos de un cuanto te quiero o muchas gracias: pues te quedaba bien el pelo largo!!o..¿te has pelado?No se nota!
Má quererte te quiero, y te adoro, pero puedes conmigo... pero que hariamos sin nuestras madres, yo que estoy lejos de ella la echo mucho de menos y nunca se lo digo, pocas veces les decimos que las queremos, y les damos el cariño que se merece una persona que se desvive por ti, millones de veces damos mas abrazos y muestras de afectividad a personas q no nos importan ni la mitad de lo que nos importa nuestra madre, por eso aunque tengan estos defectos de madre os animo a que cuando termineis de leer mi entrada le mandeis un mensaje(si estais lejos de ella)a esa maravillosa persona que es tu madre y si teneis la posibilidad de estar cerca que la abraceis y le digais que es lo mas grande que el mundo os ha dado, por ellas y en concreto por mi madre estoy escribiendo estoy hoy.Má aunque sea un descastado y no te lo demuestre eres lo que mas quiero en esta vida. bueno ya me despido dejando esta mitica y genuina frase de
....Madre no hay mas que una!

No hay comentarios: