jueves, 3 de mayo de 2007

Cosas de Fans


Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!! Pero si es de mentira,..y eso que lo he visto a menos de medio metro firmándome un autógrafo. De todos modos, ¿qué le pasa?,..o , ¿qué me pasa a mi que parece que tengo quince años?...Ahora entiendo a esas que se desmayan en los conciertos y se pintan la frente con su nombre, pues no hago eso pero casi tengo que coger algo para secarme la baba cada vez que lo veo, y no es normal este subidón que me da. Es calor, chispas en los ojos o yo que sé, pero vaya con el niño!!!. Y ahora lo tengo que ver en La Cuatro los martes por la noche como el poli buenorro, Corso. Y bueno,..para variar soñaré despierta y ya que le ha dado otra vez por el mundillo de la interpretación quizá me lo encuentre por esos lugares, no?.

Como decía él mismo en una de sus canciones y viniéndome como anillo al dedo:

..”contigo, solo quiero estar contigo
y decirte que ya no puedo vivir sin ti”,…DANI MARTÍN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, he estado con chicos millones de veces más guapos que él,y lo veo y nose que me pasa me pongo nerviosa, nerviosa con 30 años pues una niña de 16 como se pondra...te entiendo alma perfectamente,por cierto me encanta el blog,seguir asi,conmigo contais ya, por cierto the boss me encanta tu tono irónico con el que hablas de las cosas habria que conocerte...menudo seguro.un saludoo!!Norteña30