miércoles, 2 de mayo de 2007

Arte por Consumir

“El arte es un arma cargada de futuro”,…(NOVIEMBRE, de Achero Mañas).

Perfecta frase para empezar a contaros mi entrada en el blog esta noche, ya que parece que a mi me cargaron hasta la médula con algún tipo de arte, o por lo menos el concepto. Y cualquiera en mi caso, no dejaría el jugoso puesto de 2ªencargada en una importante empresa textil española por volver a intentar su sueño. Pero no es mi caso, lo he hecho y con la cabeza bien alta, aunque tendré que superar algunos obstáculos con bastante humildad. Hoy en vez de solucionar problemas de ordenador, albaranes, pedidos y devoluciones complicadas con clientes energúmenos, he levantado el ego a la chica que buscaba algo para su primera cita, a la que empezó la dieta hace unos días y ya le quedan bien los vaqueros, a la que consume por matar el tiempo en algún lugar fuera de casa, hablando con dependientas que la escuchan. A partir de ahora voy en busca de mis sueños, cargada de humildad para asumir mi nuevo puesto de dependienta y con ilusión de que lo estoy haciendo por lograr lo que de pequeña siempre quise…En un cursillo de ventas que hice hace poco, nos hablaron de que no consumimos por necesidad, ni por falta de zapatos porque vayamos descalzos o falta de chaquetas porque pasemos frío en la calle; consumimos por ocupar vacíos emocionales, por creer que nos lo merecemos, por sustituir a las lágrimas de los horribles lunes, es decir, que en definitiva, aunque mi sueño no sea ser dependienta y mi futuro espero que esté en otro sitio, por ahora ayudaré a rellenar esos huecos emocionales que existen en el ánimo de todo comprador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupenda reflexion la del consumumismo.q viene a ser igual o semejante a alcanzar la felicidad. nunca se termina de estar feliz.no es un fin si no un medio. un medio continuo.asi q seamos felices( a medias) comprando. bibi