jueves, 3 de mayo de 2007

Cosas de chinos..

Añiooo!! Asi suena Hola en koreano, escribirse se escribirá como se escriba, pero bueno si conoceis a algun koreano y le decís Añioo!! os entenderá, hay dejo este detalle porque no todo puede ser diversión en internet hay que culturizarse un poco..seguramente no conocereis a ningun koreano y si lo conoceis le llamareis chino..asique de poco servirá, pero bueno incultura española por todos conocida. Pues despues de esta grandiosa clase de idiomas y en honor a mi amigo Kevin from South Korea hago esta entrada, porque es increible la capacidad de concentración y de trabajo que tienen los asiaticos, es admirable, lo comento porque he visto un video que me ha dejado cautivado, os adjunto abajo el enlace para que podais quedaros boquiabiertos como yo, despues de ver el video he decidido dedicar esta entrada a contaros como son un poco los por todos conocidos como "CHINOS" .
Muchos de nosotros no tenemos ni idea del tipo de comportamiento de nuestros compañeros de Asia, porque lo mas cerca que hemos estado de ellos ha sido en un restaurante chino, en un wok de esos que estan ahora de moda o ya los mas sibaritas que nos gusta el Sushi, pero yo en mi andadura por europa he conocido a bastantes de ellos y debo decir que son gente con unos valores y unos principios admirables, cosa de la que ultimamente estamos faltos en nuestra bella España sin hablar de los ingleses porque nosotros los estamos olvidando pero ellos ni los han conocido..pero los ingleses se merecen otra entrada, solo para estos grandisimos hijos de la Gran Bretaña como bien dice mi padre.Al caso los compañeros de Asia aparte de los principios ya mencionados dan muchísima importancia a la educación, mi amigo Kevin por poner un ejemplo aislado antes de entrar a clase, va y saluda al profesor personalmente, y despues de acabar la clase le da las gracias por enseñar, cosas como esta a montones, pero bueno no todo el monte es orégano , no todo es polite (para los de la E.S.O significa educado en ingles) en los asiáticos, luego son super cochinos a la hora de comer.Comen con la boca abierta, hablan con la boca llena, escupen sin cesar (para los de la E.S.O sin parar)...
En realidad gracias a ellos me he dado cuenta, ya lo sabia pero ahora soy mas consciente de ello que es cierta la frase y con esto me despido....

....La educación te abre todas las puertas.

-Este es el enlace por si quereis ver en lo que se entretienen en Asia mientras nosotros vemos quien es el nuevo novio de la obregón.
http://video.google.es/videoplay?docid=3163263343187879320&q=incredible+machine

No hay comentarios: