jueves, 24 de mayo de 2007

un miercoles cualquiera...

Mi noche de ayer empezó como la de cualquier miercoles, en la ciudad en la que yo vivo...bueno miento, empezó con la derrota del liverpool ante el siempre incombustible Milan.
Pongámonos en situación:

19:45 hora local, empieza el encuentro... unas cervecitas y arriba liverpool, acaba el partido Milan campeón de europa, con gran tristeza 2 amigos ingleses y yo decidimos, ahogar las penas en el alcohol, y nos fuimos a otro bar en el que juntamos otras 2 pintas más.

22:00 un kebab rapidito y nos vamos a la fiesta latina, claro que si!!!a escuchar pachangueo y regetón del bueno... dejamos las cervezas de lado para meternos en la honda latina y pasamos al tequila manitoooo!!a buena hora empezamos con un tequila, el uno se convirtió en 8, con lo que el primer inglés calló, pero fichamos a un méxicano..seguimos de fiesta...

1:00 nos vamos a la Spanish party, por eso de jugar en casa...y ya por no cambiar, seguimos con el tequila, ahí sufrimos la segunda baja, el méxicano recién incorporado no pudo aguantar el ritmo implacable de mi colega mike y mio...

3:00 acaba la spanish party...¿Qué hacemos? Está todo cerrado!! me dice mike... vamos a tener que irnos a casa!! Ni loco Mike!! ok vamos a casa....House party!!!

3:15 de camino a casa nos encontramos con unos amigos que tampoco se querían acostar! total acabamos en casa de Mike borrachos como perras cantando en un karaoke!!

6:00 Nuestros amigos se van! alegando que una retirada a tiempo siempre es una viictoria, y mike y yo caemos en coma en el sofa!!

13:00 Me levanto 4 llamadas perdidas o missed calls que se dice por aqui....Mi jefa!! NO HE IDO A TRABAJAR!!!bueno... me voy a españa en una semana...ahora iré a hablar con ella y a explicarle porque Mike tampoco ha ido a trabajar...

.......como veis un miércoles cualquiera!!!

No hay comentarios: