viernes, 25 de mayo de 2007

Letras

¿Es un mito la poca disciplina de los escritores, los actores,…la gente con algún tipo de don?...Pues no lo sé, pero sí sé que no soy nada disciplinada para esto de la escritura. La falta de tiempo influye, y aunque luego me pongo y me inspiro,..cómo me cuesta!! Mi socio me lleva la delantera con unos cuantos más de post, pero es lo que tiene,… tener la cabeza más en las nubes que en la tierra…Así soy yo, ALMA!!!

Ropa de cama limpia

En el tiempo en que decidió irse, era demasiado tarde. La situación se había calcinado, y el amor pasó a ser dolor. Las noches eran insostenibles por dormir junto al que hiere, por oler al que se quiso y repugnar solo un roce. Igual que le estremecía su tacto en el estómago, ahora le removía las tripas y le producía casi náuseas; le hacía pensar en la chispa que incendió lo que tenían.
Él intentó obviarlo, pasar página e ignorar la traición, pero el olor de lo sucio del hecho le llegaba por las noches y lo consumía .Ella se creía perdonada, aunque a veces le llegaba el halo pestilente de lo que hizo, la ausencia del amor de quien tenía al lado.
Finalmente eligió vivir un tiempo con el peso de aquello, pero no toda la vida con la sábana que los tapaba.

Frase, que no viene mucho al caso pero me apetece: Siempre hay que seguir, aunque solo sea por curiosidad. Martin (Hache)

No hay comentarios: