lunes, 14 de mayo de 2007

Las mujeres.... y el dominio del Mundo

Siempre he pensado que si yo fuese mujer, dominaría el mundo, no me pregunteis porqué, pero es algo que tengo claro desde hace mucho tiempo.

Queridas mujeres de este mundo, os menospreciais, no sabeis sacar todo el partido que teneis, el poder que podeis llegar a alcanzar, lo debiles que somos muchos hombres ante vuestros encantos...

Pero hay casos, yo me he cruzado con chicas (chicas, mujeres, EX-NOVIAS, llamemoslo como querais) con las que he pensado ¿Conocerá ella el potencial que tiene? ¡y lo conocía! ¡Seguro! Porque una mujer que está buena ¡y lo sabe! es.... indestructible, puede jugar contigo cual muñeco budú, y queridos amigos ultimamente se estan dando cuenta de ello....el problema que cuando es capaz de darse cuenta o se enamora de ti, o te deja, no le saca rendimiento.

Mujeres de mi vida, un día cuando llegueis a poder dominar a cualquier hombre, recordareis este post de un humilde servidor.

"Si yo Fuese Mujer Dominaria El Mundo" (The Boss)


Police Secrite - Click here for the funniest movie of the week

No hay comentarios: